2019
Miércoles, 6 Noviembre, 2019 -
De 09:00 hasta 18:30

Desde AEI+ DTF se os hace llegar el aviso de la celebración del curso que lleva por título “Problemas emocionales y sociales en la adolescencia: intervención basada en el apego y en la mentalización con menores y familias".

Se celebrará en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), el 6 de noviembre y lo organiza el Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia Comillas en colaboración con la Red Europea de Institutos de Familia (REDIF). La Asociación es entidad colaboradora, por lo que el coste será de100 euros, especificando la pertenencia a la AEIDTF, hasta completar aforo.

Dr. Efrain Bleiberg, M.D. Baylor College of Medicine (Houston, Texas, EEUU) es uno de los autores de mayor prestigio internacional preocupados por la comprensión y el abordaje de los trastornos graves durante la adolescencia.

Inscripciones online en el siguiente enlace: https://eventos.comillas.edu/37128/detail/curso-taller-problemas-emocionales-y-sociales-en-la-adolescencia_-intervencion-basada-en-el-apego-y.html?private=0e521f34b4f7c940c332