2021
Viernes, 12 Febrero, 2021 -
De 09:30 hasta 11:30

La situación actual de emergencia sanitaria que nos toca vivir ha trastocado a la sociedad a todos los niveles. Dentro del área de la Psicología y la Psicoterapia, nos ha exigido reinventarnos de manera inmediata, para adaptarnos a una situación que todavía se mantiene cambiante e incierta. Esto ha implicado modificaciones no solo en las herramientas y técnicas aplicadas, sino también en la propia dinámica o estructura de la terapia o de nuestros programas de formación. Además, en realidad, no ha afectado solamente a nuestra profesión, sino que ha tenido un impacto también en nuestros seres queridos y en cada uno de nosotros a nivel personal.

En este contexto, generar espacios de trabajo, formación y acompañamiento en nuestra labor como psicoterapeutas se mantiene como un objetivo central de nuestra Asociación. Ofrecer estos espacios es ahora, si cabe, aún más importante, dadas las limitaciones para encontrarse y los nuevos y cambiantes retos.

Por ello, queremos invitarte a participar en este seminario online, que busca ofrecer un espacio para reflexionar, compartir y debatir sobre recursos y experiencias que puedan ayudarnos a afrontar la complejidad del ejercicio de la Psicoterapia en el contexto actual. En el seminario, cinco psicoterapeutas expertos compartirán sus propias intuiciones y experiencias, debatirán entre ellos y abrirán un espacio de diálogo con todos los participantes.

(Más información descargando el archivo adjunto)