2018
Miércoles, 24 Enero, 2018 -
De 18:00 hasta 20:00

Desde la AEI+ DTF se os hace llegar el aviso de la celebración de la conferencia que lleva por título "Los conflictos conyugales y la parentalidad: efectos en el bienestar psicológico de hijos e hijas", de la mano de Adriana Wagner. Se celebrará en Bilbao el 24 de enero y la organiza el Máster en Psicoterapia Sistémico-Relacional de la Universidad de Deusto en colaboración con Deusto Psych (Universidad de Deusto).A través del siguiente enlace podréis realizar la inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqT3rb6_-vbnfEndxTXoxhGD4fFQZj6xoqwwCfbbvQq8Zp0g/viewform

 

La conferencia desarrollará temas relativos a reverberación de la conyugalidad en la parentalidad y su impacto en la salud y bienestar de los hijos e hijas desde el enfoque sistémico. También serán presentadas alternativas psicoeducativas para la mejoría de las relaciones familiares a partir de un programa de intervención en conflcito de pareja.

Información sobre la ponente: Adriana Wagner es Doctora en Psicología.Terapeuta de familia y pareja, profesora e investigadora en el Instituto de Psicología y del Programa de Post-Grado en Psicología de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS). Coordinadora del Núcleo deInvestigación "Dinámica das Relações Familiares".